- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Megalópolis": Lo nuevo de Francis Ford Coppola tardó 42 años en consolidarse

“Megalópolis”: Lo nuevo de Francis Ford Coppola tardó 42 años en consolidarse

- Publicidad -spot_img
Compartir

Francis Ford Coppola, regresa con una nueva película y una de las más ambiciosos de su carrera cinematográfica, tardando 42 años en consolidar el proyecto, el cual finalmente llevó el título de “Megalópolis”.

El reconocido realizador, director de emblemáticos films como la trilogía de “El Padrino” y “Drácula” estrenó su nuevo película en Los Ángeles, donde más de 300 personas hicieron acto de presencia. Entre las grandes celebridades que dijeron presente, se encontraban Al Pacino, Spike Jonze, Darren Aronofsky y Roger Corman.

Según varios críticos relacionados al séptimo arte, el también guionista presentó un proyecto sin precedentes, donde los asistentes aplaudieron de pie por varios minutos. Asimismo, calificaron a “Megalópolis” como “épica”, “memorable” y “experimental”.

Tras su estreno en Los Ángeles, Francis Ford Coppola con “Megalópolis” no tiene pretensiones de conquistar a las taquillas mundiales. Para él, su película apunta a un carácter “independiente” a través de epopeyas raras y apasionantes, convirtiéndose en el proyecto más personal de su filmografía.

¿De que va “Megalópolis”?

El largometraje se sitúa en la ciudad de Nueva York, destruida por una catástrofe. Un arquitecto visionario (Adam River) se encamina en transformar esta ciudad y utilizará como inspiración las utopías futuristas y el uso de materiales renovables.

Sin embargo, la visión contrasta con la del alcalde Frank Cicero (Giancarlo Esposito), quien planea restablecer los edificios a base de hormigón y el mismo sistema de corrupción de antaño.

Además de River y Esposito, el elenco lo complementan Nathalie Emmanuel, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, y Dustin Hoffman. Se desconoce la fecha exacta para su estreno mundial.

Megalópolis Francis Ford Coppola
Foto: Crédito desconocido

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí