- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDespegó en Táchira el primer Campeonato Binacional de Parapente

Despegó en Táchira el primer Campeonato Binacional de Parapente

- Publicidad -spot_img
Compartir

El municipio Libertador del estado Táchira es el anfitrión del primer Campeonato Binacional de Parapente 2024, programado del 19 al 26 de marzo en la Hacienda Los Almendros en San Antonio de Caparo. El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Instagram de la gobernación del Táchira.

Este emocionante evento contará con la participación de 36 pilotos tanto nacionales como internacionales, incluyendo invitados especiales de naciones como Austria y Ecuador.

En este sentido, se enfrentarán en desafíos aéreos exhibiendo su destreza y pasión por este deporte que atrae a una diversa audiencia, sin importar la edad o lugar de procedencia.

El Campeonato Binacional de Parapente, organizado como una colaboración entre la gobernación y la Cámara de Turismo del estado Táchira, tiene como objetivo principal fomentar la práctica de este deporte aéreo.

Los participantes tendrán la oportunidad de realizar vuelos a alturas que oscilan entre los tres mil 500 y cuatro mil metros sobre el nivel del suelo, sin restricciones establecidas, permitiendo así disfrutar de las emociones y la libertad que brinda el vuelo en parapente.

Cabe destacar que, este evento binacional de parapente, en su primera edición, a su vez será campeonato nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!    

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí