- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo despierta preocupación entre sus seguidores por el estado de sus...

Cristiano Ronaldo despierta preocupación entre sus seguidores por el estado de sus pies (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los fanáticos de Cristiano Ronaldo expresaron su inquietud por el estado físico del futbolista portugués, sugiriendo que enfrenta desafíos diarios, tantos años activos estarían pasándole factura, tras la publicación de una fotografía de sus pies en las plataformas digitales.

El ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones, Cristiano Ronaldo, compartió una imagen en su perfil de Instagram, mostrándose relajado junto a una piscina, luciendo pantalones de recuperación especiales y dejando al descubierto sus pies. En la descripción, Cristiano Ronaldo mencionó: “Recargando energías”.

La historia en Instagram se viralizó rápidamente en las plataformas sociales. Los seguidores del astro portugués hicieron hincapié en el desgaste físico que su extensa trayectoria en el fútbol ha ocasionado. Usuarios destacaron los 22 años de carrera profesional de Cristiano Ronaldo, especulando sobre los posibles dolores que debe estar enfrentando a diario.

En este sentido, el futbolista portugués no ha realizado comentarios públicos acerca de la condición de sus pies, además muchos destacan que es normal para un futbolista de su talla. Mientras siguen las especulaciones, Ronaldo se enfoca en su preparación para los compromisos internacionales con la selección nacional de Portugal durante la fecha FIFA. El Bicho aspira a desempeñarse al máximo nivel en los amistosos contra Suecia y Eslovenia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí