- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSemana de la moda en París vivió un "verano rosa" con Karol...

Semana de la moda en París vivió un “verano rosa” con Karol G

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las marcas más importantes de la alta costura, desfilaron sus colecciones primavera – verano 2023 en la semana de la moda en París, Francia, convocando a las celebridades más importantes, entre ellas a la reguetonera Karol G.

“La Bichota”, causó sensación en uno de los últimos desfiles celebrado en el Château de Versailles, luciendo un clásico vestido blanco y un bolso rojo perteneciente a la firma Jacquemus. Un look que acompañó con su suelta cabellera rosada.

Karol G disfrutó el desfile acompañada de Law Roach, reconocido estilista de grandes estrellas como Zendaya y Anya Taylor Joy.  “VERANO ROSA”, escribió la intérprete de “Amargura” en su cuenta de Instagram.

Además de Karol G, durante la semana de la moda en París otras celebridades dijeron presente en el encuentro. Maluma, Rauw Alejandro, Anuel AA, Beyoncé, David y Victoria Beckham, Eva Longoria y Monica Bellucci, son algunas de las figuras que formaron parte del evento.

Recordemos que la artista colombiana apareció en suelo francés, luego de que circularon varias fotografías donde se muestra agarrada de la mano junto a Feid, confirmando así una relación sentimental tras varios meses de rumores.

Aún falta un pronunciamiento oficial por parte de ambos artistas. Sin embargo, los fanáticos recibieron emocionados esta noticia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí