- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBeyoncé es la primera afroamericana en el top de country de la...

Beyoncé es la primera afroamericana en el top de country de la Billboard

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Beyoncé se convirtió en la primera mujer afroamericana en ocupar el primer lugar de la lista country de Billboard, desde su creación en 1964. 

Además, la artista estadounidense logró situar su último álbum, Cowboy Carter, en el número 1 de la lista de ventas Billboard 200 tras lograr la venta de 407 mil unidades de discos en Estados Unidos.

Sobre “Cowboy Carter”

El nuevo disco de Beyoncé vio la luz el pasado 29 de marzo. A pocos días de su lanzamiento se convirtió en uno de los más reproducidos en 2024. En Spotify logró más de 76 millones de reproducciones. Eso convierte al disco en el álbum de música country más reproducido en lo que va del año.

El contenido del disco Cowboy Carter ya había sido adelantado. Y es que el disco contiene en total 27 canciones. Al referirse a la producción musical, especialistas opinan que “… rinde homenaje al pasado, honrando a los pioneros musicales en el country, el rock, la música clásica y la ópera“.

También resaltan que el disco constituye “una cornucopia de sonidos que Beyoncé ama y creció escuchando, entre visitas y eventualmente actuaciones en el Houston Rodeo: country, rhythm & blues original, blues, zydeco y black folk”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí