- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAnuel AA asegura que hizo "bichota" a Karol G: Esto dijo en...

Anuel AA asegura que hizo “bichota” a Karol G: Esto dijo en su tiradera contra Arcángel

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Arcángel es chota”, así se titula la última canción estrenada por el reguetonero Anuel AA,  una denominada “tiraera” a la cual salió a relucir su expareja, la cantante Karol G.

El nuevo tema del puertorriqueño, es la continuación del tema “Glock, Glock, Glock”, cuyas letras se centran en críticas e insultos al reguetonero Arcángel, quien aparentemente inició este conflicto tras lanzar “FN8”.

Aparentemente, todos los conflictos comenzaron luego de que Anuel AA etiquetó a Arcángel el pasado 9 de diciembre en una publicación. El intérprete de “Pacto” presumió que había vendido todos los boletos para su concierto que realizaría desde Washington, Estados Unidos.

Karol G gana Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana con Mañana será Bonito

Cantante Anuel AA fue operado de emergencia “de vida o muerte”

Las críticas no tardaron en llegar, a través de redes sociales múltiples seguidores de Arcángel y Karol G arremetieron contra Anuel AA. Aparentemente, gracias a él la colombiana logró catapultarse como “la Bichota”.

“Más calle que usted es Karol, yo fui el que hice Bichota”, se puede escuchar. 

Asimismo, el artista de 33 años declaró que Arcángel estaba desesperado por realizar colaboraciones musicales con Bad Bunny para lograr un supuesto relanzamiento de su carrera.

“Tú en serio eres un meme, no tienes vergüenza en lo más mínimo, el mismo flow de porquería”, comentó @noshagui. Por su parte, @gustavoeiby escribió: “Este se volvió a meter autogol”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí