- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralVente Venezuela y Un Nuevo Tiempo enfrentados por declaraciones de Rosales sobre...

Vente Venezuela y Un Nuevo Tiempo enfrentados por declaraciones de Rosales sobre el candidato presidencial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las organizaciones políticas Vente Venezuela y Un Nuevo Tiempo se pronunciaron por las recientes declaraciones del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, sobre las reuniones que se desarrollan en la Plataforma Unitaria para definir el candidato de la Unidad para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio.

Al respecto, Vente Venezuela, tildó como un hecho “lamentable y peligroso que Rosales señale a miembros del partido de salirse de la ruta electoral “cuando precisamente por defender la ruta electoral hoy tenemos secuestrados a cuatro jefes de campaña“.

A su vez, desde el partido dirigido por la opositora María Corina Machado, tildaron de falsos los señalamientos del gobernador zuliano. “Nuestra ruta es electoral. Por eso ganamos con 93% de respaldo en las primarias del 22 de octubre de 2023“, señala el Vente Venezuela en un comunicado.

Por tal motivo, exigieron a Rosales “responsabilidad y seriedad, y que se retracte de dichas afirmaciones“.

Declaraciones fueron sacadas de contexto

El partido Un Nuevo Tiempo advirtió que las declaraciones de Rosales fueron sacadas de contexto. “Desafortunadamente, hicieron eco en el partido Vente Venezuela. Ratificamos nuestro rechazo absoluto a la persecución política y exigimos la libertad de todos los presos políticos“.

Igualmente, expresaron que el gobernador zuliano está en contacto permanente con la Plataforma Unitariapara solucionar de manera urgente el tema de la candidatura de cara a las elecciones del 28 de julio“.

Rosales ratifica respaldo a María Corina

Horas antes, el gobernador Manuel Rosales, ratificó su respaldo a la dirigente María Corina Machado.

Yo estoy muy claro, hemos respaldado a María Corina Machado, le dimos la tarjeta. Vamos a esperar a la Plataforma Unitaria decida, vamos a apoyar lo que digan. Si me entregan esa bandera la llevaré con honor y sacaré a Nicolás Maduro de la presidencia, si es otro, trabajaremos muy duro para que eso ocurra y me iré tranquilo al Zulia“, fueron las declaraciones del candidato de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales a un medio de comunicación digital venezolano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí