- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesManuel Rosales afirma que elecciones presidenciales se debaten entre participación activa o...

Manuel Rosales afirma que elecciones presidenciales se debaten entre participación activa o abstención

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, expresó, lo que a su juicio, son las opciones que enfrenta la nación ante las elecciones presidenciales del 28 de julio. “Tenemos dos opciones, o vamos a la elección o a la abstención”. 

Asmismo, declaró en una entrevista que lo que está en juego no son los nombres de los candidatos, sino el futuro del país. “No es Manuel Rosales, María Corina Machado o ‘Pedro Pérez’, o nos decidimos por la ruta electoral o, me temo, pudiera surgir una nube negra en cuanto a la abstención”.

Rosales, quien asumió la candidatura presidencial a último minuto para evitar que la oposición se quedara sin representante, señaló que el futuro de Venezuela debe estar por encima de cualquier liderazgo individual. “El futuro de Venezuela tiene que estar por encima de María Corina Machado, Manuel Rosales, Gerardo Blyde o cualquier otro dirigente”, afirmó.

Manuel Rosales también subrayó la importancia de la participación electoral en las presidenciales como medio para “cambiar la dirección del país”.

¿Se reunión con MCM?

Con respecto a los rumores de una reunión no concretada con Machado, el candidato desmintió tales afirmaciones y manifestó su disposición al diálogo dentro de la oposición. “Yo no me niego a conversar con quien sea, no tengo nada que esconder. Mi única propuesta es clara, vamos a elecciones para derrotar a Nicolás Maduro“, dijo. Además, agregó que está dispuesto a reunirse “cuando ella quiera“.

Rosales destacó su compromiso con el diálogo y la negociación como herramientas esenciales para resolver los conflictos en Venezuela, incluso con aquellos del sector chavista. “Yo he negociado con ellos y me he manejado con todos los sectores”, aseguró.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí