- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDaniel Ceballos a MCM y Rosales: La unidad no depende de unos...

Daniel Ceballos a MCM y Rosales: La unidad no depende de unos egos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato presidencial, Daniel Ceballos, hizo un llamado a los dirigentes opositores Manuel Rosales y María Corina Machado (MCM), a dejar los egos para lograr la unidad.

“La unidad no puede depender de unos cogollos, de unas parcelas, de unos egos”, así lo sentenció el abanderado de Arepa Digital, a través de una entrevista exclusiva para Venezuela News.

Venezuela busca un cambio

Al tiempo que confesó, no estar de acuerdo con los laboratorios mediáticos para manipular la información, reveló además qué solo gobernaría un período, ya que no está de acuerdo con la reelección indefinida.

“Lo que yo hago es, revisar los comentarios y respondo aquellos que son personas de verdad. A veces no nos tomamos el tiempo para revisar, si uno indaga puede determinar que es un bots”.

Seguidamente, Daniel Ceballos reiteró su llamado al voto, para generar un cambio en el país a través de la ruta electoral. Asimismo, con respecto a MCM y Manuel Rosales, sentenció que la unidad no depende de unos egos.

“La gente está asqueada de la política, porque no resuelven sus problemas. La unidad con fines electorales es de los politiqueros. Nos han metido miedo desde hace 25 años, en un conflicto la gente que tiene miedo se queda tranquila. Estoy hablando que sobre la tesis del miedo la gente retrocede, venta pura de miedo”.

Igualmente, añadió que al ganar las elecciones no realizará una “cacería de brujas”, se enfocará en los cinco puntos de su plan de Gobierno. Al ser consultado, sobre si apoyaría a Manuel Rosales, no descartó la posibilidad.

“Aquí solo se le quiere mostrar al país dos sectores, y no es así. Hay una abierta posibilidad de cambio con cualquiera de los candidatos (…) Para las personas que quieren participar, yo soy la solución al conflicto, en la posibilidad de reconstruir a Venezuela”.

Finalmente, Daniel Ceballos señaló que confía plenamente en el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que el sistema electoral en Venezuela es ejemplar. También, hizo un llamado a MCM y a Manuel Rosales para hacer un llamado al pueblo a votar.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí