- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVea el "toma y dame" de los partidos de Manuel Rosales y...

Vea el “toma y dame” de los partidos de Manuel Rosales y María Corina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este pasado 16 de abril, el candidato presidencial Manuel Rosales, durante una entrevista con el periodista, Fernando Tineo, indicó que hay personas del partido de María Corina que ‘no respetan la ruta electoral, creen en la abstención y la violencia’. Destacando que no es una persona que le gusta agredir, pero es necesario llevar un espada envainada porque hay días en donde sacarla’.

Por otra parte, el partido de María Corina, Vente Venezuela, emitió un comunicado donde rechazó las declaraciones del candidato presidencial, Manuel Rosales. Resaltando que él recurre a los argumentos del presidente, Nicolás Maduro, para señalar al partido de violento y no respetar la ruta electoral.

Asimismo, el comunicado también calificó de lamentable y peligroso las palabras de Manuel Rosales, durante su entrevista con el canal VPI. Encuentro donde indicó que el partido de María Corina se basa en la abstención.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí