- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCines Unidos y Cinex anuncian estreno del documental de Beyonce, "Renaissance" (+Fecha)

Cines Unidos y Cinex anuncian estreno del documental de Beyonce, “Renaissance” (+Fecha)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cines Unidos y Cinex anunciaron que el próximo 1 de diciembre estrenarán el documental “Renaissance”, de la cantante Beyoncé. El filme, que se enfoca en la novena gira mundial de la artista, estará disponible en las salas de ambos circuitos.

Las entradas tendrán un costo de 10 dólares y ya están a la venta en las taquillas de los cines y en las páginas web de Cines Unidos y Cinex.

Una mirada íntima a la gira

“Renaissance” ofrece una mirada íntima a la gira mundial de Beyoncé, que se llevó a cabo entre 2018 y 2019. El documental incluye imágenes de los ensayos, los conciertos y los momentos detrás de cámaras.

El filme también cuenta con entrevistas a Beyoncé, su equipo y sus fanáticos.

El documental “Renaissance”, que repasa la gira mundial de Beyoncé de 2018-2019, llega a los cines de México, Estados Unidos y Canadá el 1 de diciembre. La gira contó con 57 shows, 40 de ellos en Estados Unidos y 17 en Europa, y recaudó 461,3 millones de dólares, convirtiéndose en una de las más rentables de 2023. La hija de la cantante, Blue Ivy, también participó en la gira como bailarina.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí