- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica precipitaciones dispersas para este sábado 11 de noviembre

Inameh pronostica precipitaciones dispersas para este sábado 11 de noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para este sábado 11 de noviembre zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país.

Por medio del boletín diario, el Inameh reporta que se prevé que las precipitaciones variables se registren en áreas de Bolívar, La Guaira, Aragua, Apure, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Zulia, Falcón y otras entidades del país.

Asimismo, en la Gran Caracas se estima que se registren lluvias en el este de Miranda en horas de la mañana. Pasado el mediodía, el cielo presentará nubosidad fragmentada, con precipitaciones de intensidad variable y algunas descargas eléctricas para este 11 de noviembre.

Igualmente señala el reporte que al sur de Venezuela: Puerto Ayacucho, Bolívar y en el territorio Esequibo, lloverá todo día de este sábado.

Asimismo el Inameh pronostica altas temperaturas en el estado Amazonas y en el territorio Esequibo con 37° grados. Y, como temperatura mínima estimada está Mérida con 8° grados.

En este sentido y dado que el Inameh pronostica precipitaciones para este sábado 11 de noviembre, funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentran las 24 horas activos para atender cualquier incidente ocasionado por las precipitaciones.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí