- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Agarraditos de manos! Feid y Karol G confirmaron su romance (+Fotos)

¡Agarraditos de manos! Feid y Karol G confirmaron su romance (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Fin a los rumores!, luego de meses de múltiples noticias sobre un romance, Karol G y Feid fueron captados en la ciudad de Miami, Estados Unidos, felizmente agarrados de la mano.

Estas imágenes entre “La Bichota” y el intérprete de “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, las tomaron minutos antes de una presentación del colombiano en suelo estadounidense.

Miradas de complicidad y una gran sonrisa, pueden verse en las fotografías difundidas en redes sociales y medios de comunicación.

Karol G Feid
Foto: ¡Hola!

Un momento con el cual, la pareja dejó a un lado los malos comentarios. Aún falta un pronunciamiento oficial por parte de ambos artistas. Sin embargo, los fanáticos recibieron emocionados esta noticia.

Asimismo, los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar y señalaron que las fotografías serían para provocar al reguetonero y expareja de Karol G, Anuel AA, quien recientemente estrenó “Mejor que yo”.

Dicho tema, se lo dedicó Anuel AA a la colombiana en cuya letra detalló los momentos sexuales y su romance con Karol. De igual manera, se mostró en redes sociales con camiseta que mostraba el siguiente mensaje: “Estás con Feid pero sabes que eres mía”.

A pesar de las indirectas del puertorriqueño, la intérprete de “Carolina” hizo caso omiso.

Karol G Feid
Foto: ¡Hola!

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí