- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKarol G es una Barbie en el video de su nuevo tema...

Karol G es una Barbie en el video de su nuevo tema “Watati”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tema principal del live-action de Barbie pertenece nada más y nada menos que a la cantante colombiana Karol G, una de las artistas del momento que está estremeciendo el mundo musical.

Este jueves la estrella del reguetón estrenó el video de “Watati”, la canción que pertenece a la banda sonora de una de las películas más esperadas de este 2023. 

La pegajosa canción es una colaboración con el panameño Aldo Ranks, y el video respectivo está lleno de referencias a la famosa muñeca. En este, la artista sorprendió a sus fanáticos uniéndose a un mundo lleno de colores, en el que se convirtió en una auténtica muñeca.

En tal sentido, Karol G se transformó en una Barbie y en el video lució algunos de sus looks más icónicos. Entre ellos, el famoso traje de baño blanco y negro con el que se lanzó la primera muñeca. Igualmente, usó el traje de astronauta que llevó Barbie en 1985. Otro look que mostró es el de patinadora de los noventa, una de las barbies más populares.

Además, Karol G recrea algunas de las escenas que se muestran en el tráiler de la película. Como en el momento en el que Barbie termina en la comisaría junto a Ken. 

Cada vez queda menos para el esperado estreno de la Barbie, película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la cinta dirigida por Greta Gerwing. El próximo 20 de julio se podrá disfrutar en los cines del mundo. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí