- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Barbie y Ken en el mundo real? Warner Bros estrena tráiler del...

¿Barbie y Ken en el mundo real? Warner Bros estrena tráiler del live action

- Publicidad -spot_img
Compartir

Warner Bros lanzó un nuevo tráiler del esperado live action de Barbie, película protagonizada por los grandes actores Margot Robbie y Ryan Gosling, y dirigida por Greta Gerwig.

Previamente la compañía reveló algunos adelantos de la producción cinematográfica, sin embargo, mostraron destellos de lo que sería la trama. El nuevo teaser presenta la historia de Barbie y Ken, quienes son muñecos reales que viven en Barbie Land. Pero decide irse al ‘mundo real’, con Ken que la acompaña y mientras avanzan las aventuras se enfrentan a una serie de desafíos.

El villano de esta película es el CEO de la compañía que maneja a la muñeca Barbie, Will Ferrell, quien intenta encerrarla en una caja. El tráiler también En el tráiler vemos cómo Barbie golpea a un hombre que la acosó y termina en la cárcel junto a Ken

El reparto de Barbie es uno de los puntales de la película. A Margot Robbie se une Ryan Gosling como Ken, pero también encontraremos estrellas como Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Dua Lipa, Kate McKinnon, Helen Mirren, Alexandra Shipp, John Cena o Will Ferrell.

El estreno mundial está programado para el 20 de julio de 2023, en un lanzamiento esperado que coincide con el estreno de la película Oppenheimer.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí