- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe viralizan supuestas escenas de tropas rusas contra civiles en Gostomel (+Video)

Se viralizan supuestas escenas de tropas rusas contra civiles en Gostomel (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Montaje? ¿Propaganda? o ¿película de guerra? Son diversas las interrogantes que han surgido tras la viralización de un video en Gostomel, Ucrania.

El video compartido por @AZmilitary1 revela a un equipo de producción audiovisual, filmando a un grupo de actores; en lo que pareciera una evacuación de civiles, tras un supuesto ataque del Ejército ruso.

La secuencia solo registra el supuesto pavor del grupo de civiles que huyen despavoridos ante una presunta nueva arremetida de las fuerzas rusas, y que tiene como objetivo seguir alimentando la condena de la comunidad internacional contra Moscú, según deja entrever @AZmilitary1.

“En Gostomel, los “directores” del régimen de Kiev filman un video escenificado sobre las supuestas atrocidades de las tropas rusas contra civiles… Qué país bananero títere del Oeste” destaca el texto que acompaña el mencionado video que circula en Tik Tok.

Desde el comienzo de las operaciones militares de Rusia en Ucrania han proliferado toda una serie de fake news, noticias falsas o bulos, en torno a el Ejército ruso, siendo Occidente uno de los principales jueces

Episodios como los de Bucha, con el descubrimiento de un gran número de cadáveres de civiles han avivado más los señalamientos de ambos bandos.

Inclusive hasta el líder de Belarús, Aleksander Lukashenko ha elevado su voz para desmentir este episodio.

Inclinado su apoyo al gobierno ruso por los laboratorio de guerra sucia y desinformación promovidos desde Occidente.

Se vienen más fakes

Actualmente, otro objetivo de la proliferación de fake news, provienen de la tensión dentro de la central nuclear ucraniana de Zaporiyia.

En este sentido, desde el G7 y hasta la propia ONU se han abalanzado contra Rusia, respecto a los ataques que se suscitan en los alrededores de la mencionada planta nuclear.

Inclusive los Think Tank se abalanzan contra el Kremlin, aunque en tiempos de posverdad, existen programas de deep fake, capaces de desmontar cualquier bulo.

Aunque también la mediática internacional se apodera de los algoritmos para alimentar un caldo de cultivo con el especial objetivo de condenar a ultranza, sin dar un derecho a réplica.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí