- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Usted es más bruto de lo que pensé": Romeo Santos negó haber...

“Usted es más bruto de lo que pensé”: Romeo Santos negó haber sufrido un infarto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El bachatero dominicano, Romeo Santos, negó estar mal de salud y desmintió haber sufrido un infarto, negando los rumores en las redes sociales durante las últimas horas.

Por medio de un mensaje difundido en su cuenta en la red social X, el “Rey de la Bachata”, denunció haber sido víctima de acusaciones sin fundamento, con el fin de perjudicar su próxima gira.

Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé“, dijo Romeo en el mensaje.

Sus comentarios surgen después que circularan rumores que aseguraban que el intérprete de grandes éxitos como “La Boda” y “Ella y Yo”, había sufrido un infarto mientras realizaba ejercicios.

Aún se desconoce quién fue el responsable de difundir noticias falsas sobre el estado de salud de Romeo Santos.

Sin embargo, el artista considera que todo podría ser responsabilidad de un productor involucrado en alguno de sus próximos shows.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí