- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia advierte que Ucrania prepara una provocación como la de Bucha

Rusia advierte que Ucrania prepara una provocación como la de Bucha

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Kiev organiza una nueva provocación, en la República Popular de Donetsk, similar a los hechos que ocurrieron en la ciudad ucraniana de Bucha y así culpar a las fuerzas rusas.

De acuerdo al jefe del Centro Nacional de Gestión de la Defensa de Rusia, Mijaíl Mizíntsev, la información la revelaron militares ucranianos rendidos.

Mizíntsev, precisó que “militantes vestidos con el uniforme del personal militar ruso” dispararían a civiles ucranianos ante la cámara en la ciudad de Konstantínovka.

En este sentido, el alto cargo militar explicó que las fotografías y las grabaciones de “este crimen atroz”, de la provocación en Bucha, se distribuirían en los medios occidentales e Internet; “tras la liberación de esta ciudad por las Fuerzas Armadas de Rusia”. 

“La sofisticación de tales provocaciones cínicas y crueles a sugerencia de curadores extranjeros, sin exagerar, borró todas las normas morales existentes; mientras los nacionalistas ucranianos modernos, se han convertido en los ‘herederos’ de los nazis del período de la Gran Guerra Patria“, denunció. 

El militar también afirmó que las fuerzas ucranianas continúan apropiándose de infraestructura civil como hospitales, escuelas, iglesias; para alojar unidades de combate y desplegar su armamento.

Asimismo, manifestó que la población civil está siendo utilizada como “escudo humano”, reseñó RT.

Cifras de la operación militar en Ucrania

Igualmente, el oficial detalló que desde el inicio de la operación militar en Ucrania, se han evacuado a Rusia 1.342.926 personas, de las cuales 227.896 son niños, desde las zonas peligrosas de Ucrania, así como de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

También, reveló que desde el 02 de marzo, el Kremlin entregó a Ucrania 20.700 toneladas de ayuda humanitaria, como alimentos y medicinas. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí