- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRefugiados en Gaza son víctimas de intensos ataques aéreos israelíes

Refugiados en Gaza son víctimas de intensos ataques aéreos israelíes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los refugiados en campamentos para desplazados en la Franja de Gaza, son víctimas de los constantes ataques de Israel, de hecho, este viernes 12 de abril, se reportaron nuevos atentados en Al-Nusairat.

Este último ataque fue contra una escuela primaria, donde se registró el asesinato de civiles, mientras que, otros resultaron heridos.

A la fecha, el número de víctimas mortales de la agresión israelí en Gaza ascendió a 33 mil 545 y 76 mil 94 heridos desde el pasado 7 de octubre.

ONU pide a Israel garantizar la ayuda humanitaria

Ante esta situación, el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidió a las autoridades israelíes garantizar la ayuda humanitaria a refugiados.

Esto con el fin de atender las necesidades de las personas que hacen vida en la Franja de Gaza.

Advertencia de EEUU a Israel

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, pidió a su homólogo de Israel, Benjamin Netanyahu, un cese al fuego en la Franja de Gaza ante desacuerdo y alegando que todo podría tratarse de un “error”.

Biden tildó de “indignante” el ataque israelí de la semana pasada en Gaza en el que murieron siete trabajadores humanitarios.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí