- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaONU: Quedan exactamente dos años para "salvar el mundo"

ONU: Quedan exactamente dos años para “salvar el mundo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario ejecutivo de la Convención Marco de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático, Simon Stiell, aseguró, este miércoles, que a la humanidad le quedan exactamente dos años “para salvar al mundo”.

El alto funcionario, aunque reconoció que sus palabras puede ser “demasiado dramáticas”, precisó que lo que se haga en los próximos dos años “es esencial”.

“Cuando digo que tenemos dos años para salvar el mundo, surge una pregunta: ¿quién tiene exactamente dos años para salvar el mundo? La respuesta es: cada persona de este planeta“, agregó el experto de la ONU.

¿Qué hacer?

Stiell señaló que para poder alargar la vida humana en la Tierra, es necesario que cada persona en el mundo lleve a cabo algunas acciones.

Destacó la necesidad de modificar de forma significativa la manera en que se manejan las emisiones que atrapan el calor. Luego de esta aseveración, afirmó que a la humanidad aún le queda tiempo para actuar y conseguir las finanzas que respalden un cambio tan masivo.

“Cada vez son más las personas que desean una acción por el clima. En todas las sociedades y en todos los espectros políticos, en gran parte porque están sintiendo los efectos de la crisis climática en su vida cotidiana y en sus presupuestos domésticos”, expresó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí