- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU exige a Israel un cese al fuego en Gaza ante desacuerdo...

EEUU exige a Israel un cese al fuego en Gaza ante desacuerdo de Biden con Netanyahu

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, pidió a su homólogo de Israel, Benjamin Netanyahu, un cese al fuego en la Franja de Gaza ante desacuerdo y alegando que todo podría tratarse de un “error”.

Biden tildó de “indignante” el ataque israelí de la semana pasada en Gaza en el que murieron siete trabajadores humanitario.

Pido simplemente que los israelíes llamen a un alto el fuego, que permitan durante las próximas seis, ocho semanas, el acceso total a todos los alimentos y medicinas que entren”, insistió Biden.

Los comentarios críticos del mandatario estadounidense fueron en respuesta a una pregunta sobre cómo maneja Netanyahu el conflicto en ese territorio palestino.

No estoy de acuerdo con su punto de vista”, dijo.

El presidente de EEUU, Joe Biden, aumentó la presión sobre Israel para que permita la entrada de más ayuda, al afirmar, además, que ha hablado con Arabia Saudita, Jordania y Egipto y que esos países están “preparados para hacer entrar los alimentos”.

Cabe acotar que pese a las declaraciones del presidente Biden, EEUU ha vetado, en más de tres oportunidades, las resoluciones adoptadas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, sobre un cese al fuego inmediato en la Franja de Gaza.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí