- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEstos son los refuerzos de los equipos de la LVBP para el...

Estos son los refuerzos de los equipos de la LVBP para el Round Robin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras conclusión de la ronda eliminatoria de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los cinco equipos clasificados al Round Robin se reforzaron en el tradicional Draft con jugadores de las novenas eliminadas.

Durante una ceremonia virtual, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua sumaron a un refuerzo y realizaron una sustitución en su roster.

Los larenses fueron los primeros en escoger debido a que terminaron primeros en la tabla. Cardenales se decantó por el relevista Silvino Bracho (Águilas del Zulia) como refuerzo, mientras que Ángel Reyes entró en sustitución del lanzador Franklin Van Gurp.

En el caso de los actuales campeones, Leones del Caracas, se hicieron con los servicios del magallanero Anthony Vizcaya. Asimismo, los capitalinos agregaron el poder de Balbino Fuenmayor (Caribes de Anzoátegui) por el lesionado Wilfredo Pereira.

En tanto, Bravos de Margarita se reforzó con Alí Castillo (Águilas del Zulia), a la vez que decidió pasar su cupo para sustituir un jugador. Tiburones de La Guaira hizo lo propio y añadió a Luis Torrens, quien llega desde Navegantes del Magallanes.

Finalmente, Tigres de Aragua cerró con la llegada de José Pirela y Jesús Sucre desde Zulia, con este último para suplir al lanzador Claudio Custodio.

De esta forma, todo queda listo para escuchar la voz de Play Ball el próximo martes 2 de enero con par de compromisos. La LVBP dará a conocer en las próximas horas el calendario oficial de la ronda de todos contra todos, donde se definirán los finalistas del campeonato.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí