- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes cuenta con nuevo manager de cara a la temporada 2024-2025 en...

Magallanes cuenta con nuevo manager de cara a la temporada 2024-2025 en la LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Navegantes de Magallanes anunciaron su nuevo manager de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y es nada más y nada menos que el zuliano Eduardo Pérez.

Pérez, cuenta con una gran trayectoria como manager desde el año 2006, esta será su tercera vez dirigiendo un equipo en la Liga Venezolana, luego de estar al frente de las Águilas del Zulia en las temporadas 2008-09, 2009-10 y 2014-15.Y también se hizo cargo de los Tigres de Aragua en las contiendas 2015-16 y 2016-17, llevándolos al campeonato en la primera de ellas.

Asimismo, el zuliano señaló sentirse agradecido por el nombramiento, además aseguró que llevará al Magallanes al campeonato de la LVBP. 

“La meta es ganar. No voy a allá solo a tratar de clasificar, quiero que seamos campeones y así poder representar al país en la serie del caribe”.

De esta manera, el nuevo manager del Magallanes indicó que cuenta con los jugadores necesarios para lograr tener una gran temporada. “Hay que trabajar mucho, hacer las cosas bien y dejar jugar a los muchachos. Tenemos los peloteros necesarios para tener éxito y vamos a armar un gran equipo desde ya”.

Actualmente, Pérez se desempeña como coach especial en grandes ligas con los Bravos de Atlanta desde el 2007. De igual manera, entre su palmarés se incluye haber sido parte del staff de coaches de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017 como Coach de Banca.

Yo sabía que en algún momento iba a volver y quería prepararme, por eso debía estar al tanto de lo que pasaba en la liga, solo estaba esperando la gran oportunidad y esta es la mejor, dirigir un gran equipo como la nave”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí