- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa Vinotinto no pudo con Italia en el primer amistoso de la...

La Vinotinto no pudo con Italia en el primer amistoso de la Fecha FIFA (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se llevó a cabo el primer duelo amistoso de la fecha FIFA de la Vinotinto contra la selección de Italia, en el Chase Stadium de Florida, Estados Unidos, que le ganó 2-1 a Venezuela.

En una intensa primera parte del partido, Italia concedió un penalti a la Vinotinto, pero Salomón Rondón no pudo doblegar al guardameta italiano, Donnarumma. Posteriormente, una desafortunada jugada de salida por parte de la Vinotinto, protagonizada por el portero Rafael Romo y la intensa presión ejercida por Italia, resultó en la apertura del marcador a favor de los italianos gracias a Mateo Retegui en el minuto 40.

Sin embargo, la Vinotinto, que venía desempeñando un buen partido, logró empatar en el primer tiempo tres minutos después. Salomón Rondón, dando muestra de presión al igual que su contrincante, aprovechó una salida desacertada de Donnarumma, el portero italiano. Seguido de una mala entrega por parte de un defensa, y Darwin Machis anotó el gol del empate para Venezuela.

Ya en la segunda parte del encuentro, ambas escuadras tuvieron claras oportunidades de gol. Sin embargo, fue la selección italiana, que a través de Mateo Retegui, anotó su segundo gol del partido al minuto 80, para aumentar la ventaja para los italianos y liquidar el partido a favor de los europeos.

El próximo choque de la Vinotinto será ante el combinado de Guatemala el próximo domingo 24 de marzo en el Shell Energy Stadium (6:00 PM).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí