- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTiburones de La Guaira anunció la continuidad de Oswaldo Guillén 

Tiburones de La Guaira anunció la continuidad de Oswaldo Guillén 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Tiburones de La Guaira, tras una temporada histórica que marcó el retorno a la cima en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), anunció la continuidad de Oswaldo Guillén como mánager para la venidera campaña, en busca de defender su título y aspirar al bicampeonato.

Con Oswaldo Guillén al frente, Tiburones de La Guaira no solo conquistó el título nacional, sino que extendió su gloria en la Serie del Caribe 2024. Donde se impusieron en una vibrante final a los Tigres del Licey de República Dominicana, culminando así una hazaña memorable.

En este sentido, la confirmación de la continuidad de “Ozzy” este miércoles, como estratega de los Tiburones para la próxima temporada, proyecta estabilidad y ambición para seguir cosechando éxitos. Y mantener el ritmo ganador que ha caracterizado al equipo bajo su dirección técnica.

Tiburones de La Guaira 

Los salados vivieron un renacimiento en la LVBP tras 37 años de espera. Logrando superar el período de sequía y llevarse el trofeo.

Cabe destacar que, bajo el mando de Oswaldo Guillén los Tiburones de La Guaira dejaron atrás una racha de 15 años sin que el país se consagrara en la Serie del Caribe. Lo que representó su primer cetro a nivel internacional.

Fue la octava corona que sumó el país tras las ganadas por Navegantes del Magallanes en 1970 y 1979. Los Leones del Caracas en 1982 y 2006. Además de Águilas del Zulia en 1984 y 1989. Y Tigres de Aragua en 2009.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí