- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLVBP: Lipso Nava y Wilson Álvarez vuelven al rescate de las Águilas...

LVBP: Lipso Nava y Wilson Álvarez vuelven al rescate de las Águilas del Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las Águilas del Zulia anunciaron el regreso de Lipso Nava y Wilson Álvarez como su manager y coach de picheo de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Nava afrontará su tercera temporada con la novena rapaz tras sustituir a Max “Mako” Oliveras en la campaña 2011-12. En aquella oportunidad, los zulianos clasificaron al Round Robin con marca de 28 triunfos y 17 derrotas.

El nacido en Maracaibo rompió la sequía de 16 años que tenían las Águilas sin coronarse en la 2016-17. Zulia finalizó tercero de la ronda eliminatoria con registro de 33 triunfos y 30 reveses para imponerse en la final a los Cardenales de Lara.

Sin embargo, Nava y las Águilas se quedaron cortos en su intento por revalidar la corona luego de avanzar quintos en la 2017-18 y quedar últimos en la 2018-19.

Lipso Nava tiene marca de 110 victorias y 104 derrotas en la ronda regular, mientras que en postemporada presenta registro de 14 triunfos, 10 derrotas y un campeonato.

Por su parte, Wilson Álvarez viene de trabajar por tres años con los Leones del Caracas. El ex lanzador trabajó como coach de bullpen y fue fundamental en el cetro obtenido por los melenudos en la 2022-23. A pesar de esto, Álvarez tras ser removido de su cargo semanas atrás.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí