- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela busca ante Puerto Rico el pase a la ronda final del...

Venezuela busca ante Puerto Rico el pase a la ronda final del Premundial de béisbol U-15

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de béisbol de Venezuela U-15 buscará su pase a la ronda final del Premundial de la categoría, que se disputa en República Dominica, en el duelo que sostendrá esta tarde (2:30 PM) ante Puerto Rico, en el cierre de la primera ronda.

Los criollos vienen de perder el invicto tras caer 7-2 con Nicaragua. La jornada sirvió para terminar el juego suspendido el lunes, ante Cuba, por las fallas de luz en el Complejo Baseball de Boca Chica. El combinado patrio terminó imponiéndose 11-10 a los antillanos, pero no vio luz con los catrachos.

Por su parte, los boricuas le propinaron una paliza 11-0 al Team WBSC para mantener su invicto en el grupo B del Premundial de béisbol con marca de 3-0.

Venezuela se mantiene en el segundo lugar del grupo con marca de 4-1, por detrás de Puerto Rico, mientras que Nicaragua (2-1) les sigue en el tercer lugar, Cuba (1-2) en el cuarto y cierran el Team WBSC (0-3) y Perú (0-3), respectivamente.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí