- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesResultados LVBP: Aragua le responde a Zulia y se queda con el...

Resultados LVBP: Aragua le responde a Zulia y se queda con el quinto lugar (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tigres de Aragua completó su clasificación al Round Robin tras imponerse 9-3 a Águilas del Zulia para quedarse con el quinto lugar de la tabla de posiciones. Los bengalíes se levantaron de la derrota sufrida el viernes y se apoyaron en su ofensiva y en el brazo de Guillermo Moscoso. Repasa aquí los resultados de la LVBP.

La novena del manager Welby “Buddy” Bailey fue liderada por el experimentado Alexi Amarista y el novato Keyber Rodríguez. El segunda base ligó de 5-3 con par de dobles, tres carreras impulsadas y par de anotadas, mientras que el camarero par de imparables más, otro tubey y dos fletadas.

En lo que respecta al montículo, Moscoso lanzó por espacio de cinco entradas en las que apenas recibió trío de incogibles y recetó cuatro ponches. Sin embargo, el triunfo se lo acreditó Bruce Rondón con un episodio de labor, al tiempo que la caída fue para el relevista Danny Rondón.

Tigres de Aragua se une a Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira como los equipos que lucharán por definir a los dos finalistas. La ronda semifinal inicia el próximo 2 de enero con par de duelos aún por definir, sumado a la elección de los refuerzos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí