- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLMBP presentó al exgrandeliga Omar Vizquel como embajador de la temporada 2024...

LMBP presentó al exgrandeliga Omar Vizquel como embajador de la temporada 2024 (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) presentó a Omar Vizquel como embajador de la temporada 2024, pautada para comenzar el próximo mes de mayo, en un acto celebrado la noche de este jueves en Hard Rock Cafe Caracas.

La ceremonia, que contó con la presencia de figuras como el Jugador Más Valioso de la LVBP, José “Cafecito” Martínez, entre otros, sirvió para conocer parte de lo que le ofrecerá la LMBP a los fanáticos en su cuarta temporada.

El presidente del circuito, Arturo Cupido, fue el encargado de aperturar la actividad y repasó lo logrado en material comunicacional por la LMBP. Asimismo, resaltó que la competición buscar darle mayores oportunidades a los peloteros criollos y regalarle buen béisbol a los aficionados.

“Hace dos años cuando empezamos a trabajar en esto, nos dimos cuenta que existía un vacío comunicacional en cuanto a que era la liga. Somos una liga constituida y probada en su calidad, tan es así, que este año en uno de los roster activos estará el vigente MVP de la temporada pasada de la LVBP”, destacó Cupido.

El dirigente indicó que los juegos serán trasmitidos por las plataformas de Televen y Simple TV, pero a su vez, se mantienen en conversaciones para incluir otros tres canales en señal abierta, así como a la aplicación Béisbol Play.

Expansión territorial

Asimismo, Pulido destacó que la LMBP tendrán una expansión territorial y durante la zafra se jugarán varios encuentros en otras sedes tomando en cuenta que varias novenas no juegan en el estado que representan.

“Aprobamos la tan ansiada expansión territorial de la liga. Cada vez queremos ir cubriendo más parte del territorio nacional. Esta temporada los equipos previo a una autorización de la liga van a tener la posibilidad de ir a otras ciudades”, señaló.
“Manos de Seda” como imagen

Por su parte, Omar Vizquel expresó su felicidad por aportar al crecimiento del campeonato, a la vez que precisó que entre sus objetivos como embajador esta el de ayudar a mostrar el talento existente en la liga.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a la Liga Mayor porque hemos visto el esfuerzo que han venido haciendo estos personajes que han participado en la liga y hemos visto un avance bastante importante”, indicó el 11 veces ganador del Guante de Oro de las Grandes Ligas.
“En Venezuela el béisbol es número uno y seguiremos teniendo más béisbol. Ahora yo estoy como portavoz, como imagen y no quise desaprovechar esta oportunidad porque se del talento que existe”, añadió el excampocorto.

La cuarta temporada de la LMBP tiene entre sus planes comenzar la ronda eliminatoria el próximo 18 de mayo. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se oficialice la fecha oficial y el calendario.

Yosley Alessandra – Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí