- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPor lesión, PSG descarta a Neymar Jr. frente Bayern en la vuelta...

Por lesión, PSG descarta a Neymar Jr. frente Bayern en la vuelta de octavos de Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva lesión condena a Neymar Jr. de desplegar toda su magia en Champions League junto a su equipo el PSG.

El astro brasileño Neymar Jr. está totalmente descartado por el PSG (Francia) para el decisivo encuentro de vuelta contra el Bayern Múnich en Champions League.

Christophe Galtier, entrenador del PSG, confirmó la noticia este viernes en rueda de prensa, para afirmar que el brasileño no estará disponible para la vuelta de los octavos de Champions, en el que el conjunto parisino se juega la vida frente a lo bávaros en Allianz Arena (Alemania).

Desde que aterrizara en 2017 en la capital francesa, Neymar Jr. se ha perdido al menos un partido en cuatro de las seis eliminatorias de octavos que ha podido disputar.

“Neymar no estará disponible para los próximos dos partidos. Es uno de los máximos goleadores y asistentes de la Ligue 1, eso es una gran pérdida”, añadió el entrenador galo Galtier.

Neymar sufrió contra el Lille el 19 de febrero un esguince de tobillo que le obligó a abandonar  el terreno de juego en camilla.

El delantero carioca venía tocado desde el Mundial de Qatar 2022, luego de llegar convaleciente tras haber padecido el mismo infortunio en el pie derecho.

PSG obligado a remontar 

El duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Paris Saint-Germain y Bayern será este miércoles 8 de marzo.

Vale recordar, que en la ida, el triunfo se decantó a favor de los alemanes por la mínima, gracias a un gol del francés del Bayern, Kingsley Coman.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí