- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChampions League: Madrid y City van por el primer golpe en los...

Champions League: Madrid y City van por el primer golpe en los cuartos de final

- Publicidad -spot_img
Compartir

Real Madrid y Manchester City protagonizarán un emotivo choque en el renovado estadio Santiago Bernabéu, en el que ambas oncenas batallarán por dar el primer golpe en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los blancos llegan a su casa con la misión de sacar a relucir su jerarquía en la competición de clubes más importante del fútbol del “Viejo Continente”. Este será la cuarta vez en las que ambas oncenas se verán las caras en las últimas cinco ediciones.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti tratarán de cobrar venganza de la eliminación sufrida ante los ‘Citizens’ en la edición anterior. En aquella oportunidad, los ingleses se impusieron 5-1 en el marcador global tras el 1-1 en la ida y el 4-0 sufrido en la vuelta.

La defensa será un factor fundamental en el Madrid. Prueba de ello, es que el cuadro merengue es el que menos goles ha recibido en el certamen hasta el momento, con apenas 20 tantos.

Por su parte, el vigente campeón se apoyará en el favoritismo que le dio el título conseguido el pasado año, ante Inter de Milán. Sin embargo, la tropa de Pep Guardiola no cuenta con la mejor versión de un Erling Haaland, por lo que el City se apoyará en lo hecho por Phil Foden.

Otro capítulo de la Champions League: Arsenal y Bayern paralizan Londres 

La acción de la ronda de los ocho mejores seguirá con el choque que pondrá frente a frente al Arsenal y Bayern Múnich. Los londinenses quieren seguir compitiendo, no solo por la Premier League, sino también por “La Orejona”.

Los ‘Gunners‘ intentarán quitarse el yugo que tienen frente a los bávaros en el certamen. Precisamente, el Arsenal ha perdido sus últimos tres choques ante el Bayern, todos por el mismo marcador de 5-1.

El extremo Bukayo Saka podría no ser de la partida debido a unas molestias, pero esto parece que no afectará los planes del entrenador Mikel Arteta, quien tendrá en el noruego Martin Odegaard como su hombre más importante.

Los locales en el Emirates Stadium no pueden bajar la guardia ante un Bayern que no pasa por su mejor momento, pero que cuenta con la experiencia necesaria para darle pelea. Harry Kane será la carta del gol de los alemanes gracias a los 38 tantos y las 10 asistencias que presenta en la zafra.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí