- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBarcelona y Atlético buscan pase a semifinales de la Champions League

Barcelona y Atlético buscan pase a semifinales de la Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid tratarán de sellar su pase a las semifinales de la Champions League, en los enfrentamientos que sostendrán frente al París Saint-Germain (PSG) y el Borussia Dortmund, como parte de los partidos de vuelta de los cuartos de final.

El cuadro azulgrana llega al estadio Olímpico de Montjuic con el objetivo de certificar su pase a la ronda de los cuatro mejores, algo que no ocurre desde 2019. Los catalanes se impusieron 3-2 en la ida gracias a doblete de Rafinha en los minutos 37′ 62′ y otro tanto de Andreas Christensen al 77′.

Precisamente, el defensor danés será uno de los elementos con los que no podrán contar los culés, sumado a la baja del también zaguero Sergi Roberto, ambos por acumulación de tarjetas.

Por su parte, el PSG se apoyará en los explosivos Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé para intentar una épica remontada. Los dirigidos por el español Luis Enrique recuperan al marroquí Achraf Hakimi, quien se perdió la ida por sanción.

En su último choque, el Barcelona se impuso por la mínima 1-0 al Cádiz con tanto del portugués João Félix al 37′. Este duelo fue válido por la trigesimoprimera jornada de La Liga española, mientras que los parisinos no vieron acción el pasado fin de semana.

El Atlético por la estocada

El Signal Iduna se vestirá de gala para ser testigo del otro choque de la fecha, que pondrá frente a frente al Borussia Dortmund y al Atlético de Madrid. La tropa del entrenador Diego “Cholo” Simeone domina 2-1 el marcador global tras el triunfo 2-1 en el Civitas Metropolitano.

Los “colchoneros” llegan con el favoritismo de su lado debido al buen presente que viven con cuatro victorias en sus últimos cinco compromisos. El último de ellos fue el pasado sábado cuando derrotaron 3-1 al Girona, donde milita el venezolano Yangel Herrera.

El francés Antoine Griezmann fue el artífice de ese resultado con un doblete, por lo que todo apunta a que será el encargado de liderar el frente de ataque de la oncena española.

En lo que respecta a los alemanes, el Borussia se apoyará en Jadon Sancho, futbolista que venía presentando molestias en las últimas semanas. El inglés tendrá a otro acompañante en la delantera ante la confirmación de la baja de Sébastien Haller por lesión.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí