- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAseguran que el legendario Ronaldinho jugará Liga Monumental de Venezuela

Aseguran que el legendario Ronaldinho jugará Liga Monumental de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Liga Monumental 2024, que se llevará a cabo en el Estadio Simón Bolívar de Caracas en Venezuela, contará con la participación confirmada de varias figuras relevantes del fútbol criollo y ahora se espera la presencia del legendario Ronaldinho, exjugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Brasileña.

Entre las figuras criollas confirmadas se encuentran el exjugador Juan Arango y los influencers Gianpiero Fusco y Santi Pérez, entre otros, sin embargo, según varias informaciones que circulan en las plataformas digitales, Ronaldinho, la leyenda del fútbol mundial, se uniría al evento para deleitar a los fanáticos con su talento y carisma.

A pesar de haberse retirado en 2018, Ronaldinho ha participado en varios eventos amistosos y caritativos, demostrando que aún conserva su habilidad en el campo. Su presencia en la Liga Monumental 2024 promete emocionar a los aficionados y aumentar el interés en el torneo.

La confirmación de la participación de Ronaldinho podría atraer a más personalidades importantes del mundo del deporte y del entretenimiento. Lo que contribuirá al éxito y la relevancia del evento.

La Liga Monumental de fútbol contará con la participación de ocho equipos, conformados por diversas figuras del fútbol, influencers, periodistas e iconos del deporte internacional.

La competición está programada para iniciar el 16 de mayo y concluir el 22 de junio. Por lo que, promete ser un evento deportivo de alto nivel en el calendario futbolístico nacional.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOLOVENEX (@solovenex_)


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí