- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto Femenina se medirá a Colombia en reapertura del Metropolitano de Cabudare...

Vinotinto Femenina se medirá a Colombia en reapertura del Metropolitano de Cabudare (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estadio Metropolitano de Cabudare está listo para albergar partidos de fútbol, siendo el duelo entre La Vinotinto Femenina y Colombia el que servirá para reabrir sus puertas luego de ser sometido a una remodelación en todas sus áreas.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, dio a conocer la información mediante un video publicado en su cuenta en la red social Instagram.

“Aquí estaremos inaugurando en mayo la fecha FIFA femenina contra Colombia”, destacó Giménez, quien estuvo acompañado en la visita por el director técnico de la selección absoluta masculina, Fernando “Bocha” Batista, y el secretario deportivo de la institución, Sergio Batista.
“Estoy aquí en un lugar muy especial donde pasaron muchas cosas y donde todo empezó. Estamos aquí en nada más y nada menos que en el Metropolitano de Cabudare. Aquí estamos muy contentos, de verdad qué feliz de estar aquí, de esta recuperación de este estadio”, añadió Giménez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Giménez (@jorgegimenezfvf)

Retraso en las obras

Por otro lado, la recuperación del Metropolitano de Cabudare concluye tras los retrasos que le impidieron ser sede del Preolímpico, disputado en Caracas y Valencia. La Conmebol tenía pautado celebrar la fase final en el mencionado recinto.

El recinto fue inaugurado en el año 2007 con motivo de la Copa América. El estadio fue sede del extinto Deportivo Lara y cuenta con capacidad para albergar cerca de 47 mil espectadores en sus tribunas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí