- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSPB: Michael Carrera se pronuncia sobre posible acuerdo con Cocodrilos de Caracas

SPB: Michael Carrera se pronuncia sobre posible acuerdo con Cocodrilos de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras poner fin a su paso por el Gran Canarias de la Liga LEB Oro, segunda categoría del baloncesto español, el venezolano Michael Carrera sigue en la búsqueda de ofertas para continuar su carrera, entre las que resalta una que lo unió a Cocodrilos de Caracas.

El pasado domingo comenzó a circular en las redes sociales un rumor que vinculaba a Carrera con el quinteto saurio. Sin embargo, el alero de 31 años de edad desmintió la información mediante un mensaje emitido en su cuenta en ‘X’.

“Caramba, hace rato, me alegraron el día con un rumor que hasta el momento es falso: no he firmado contrato con ningún equipo, para jugar la SPB 2024”, escribió Carrera en la publicación.

El anzoatiguense viene de coronarse con Gladiadores de Anzoátegui en la pasada edición de la Superliga Profesional de Baloncesto. El jugador fue uno de los baluartes en la corona conquistada ante Guaros de Lara, por lo que todo apunta a que continuará formando parte de la “Armadura Anzoatiguense”.

Por otro lado, Michael Carrera posee experiencia con las camisetas de Supersónicos de Miranda, Trotamundos de Carabobo, Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí