- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto Femenina se prepara para enfrentar a Colombia en el Torneo Conmebol...

Vinotinto Femenina se prepara para enfrentar a Colombia en el Torneo Conmebol Sub-20

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub-20 se prepara para un importante duelo ante Colombia en el Suramericano de la categoría que se celebra en Ecuador. Tras una contundente victoria en su primer partido, las jugadoras dirigidas por Pamela Conti buscarán mantener el buen nivel de juego y sumar tres puntos fundamentales.

En su debut, la Vinotinto Femenina Sub-20 venció 6-0 a Bolivia con destacadas actuaciones de Mariana Barreto, Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol.

Sin embargo, el cuerpo técnico es consciente de que el verdadero desafío llega ahora ante un rival más exigente como Colombia.

Asimismo, las jugadoras saben que deben mantener la concentración y el buen juego para seguir avanzando en el torneo.

Colombia, por su parte, llega al encuentro luego de vencer a Chile con un doblete de Gabriela Rodríguez, quien estará ausente por suspensión. Se espera un duelo parejo y competitivo entre ambas selecciones, que buscan asegurar su lugar en la siguiente fase del torneo.

El equipo dirigido por Pamela Conti buscará sumar tres puntos ante Colombia para acercarse a la clasificación al hexagonal final. Con la moral alta tras su primer triunfo, las jugadoras venezolanas están enfocadas en superar este nuevo desafío y seguir avanzando en el Suramericano de la categoría. 

Grupo B 
  1. Brasil 6 puntos.
  2. Venezuela 3 puntos.
  3. Colombia  3 puntos.
  4. Chile 0 puntos.
  5. Bolivia 0 puntos.

Cabe recordar que, las tres mejores selecciones de cada grupo avanzarán al hexagonal final, donde competirán para asegurar un boleto a la próxima Copa del Mundo Femenina Sub-20, que se llevará a cabo en Colombia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí