- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNeymar Jr. da fuertes indicios de su regreso a Santos para el...

Neymar Jr. da fuertes indicios de su regreso a Santos para el 2025

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los máximos referentes del futbol internacional, Neymar Jr., aprovechó su visita a la final de ida del Campeonato Paulista entre su querido Santos y Palmeiras para enviar un potente mensaje sobre su deseo de regresar al “Peixe” en el futuro.

Según pudo recoger la periodista Gabriela Brino de la prensa brasileña, el delantero de la Canarinha se hizo presente en el camerino del Santos antes del partido para brindar todo su apoyo al plantel y expresar su deseo de regresar

Por lo que, allí, Neymar dio un emotivo discurso en el que les transmitió su amor eterno por el club que lo vio nacer y lo lanzó al estrellato mundial.

Pero no solo se limitó a palabras de aliento, sino que aprovechó la ocasión para dejar en claro que su deseo de regresar a Vila Belmiro sigue más latente que nunca.

De acuerdo a la información, el actual jugador de Al-Hilal manifestó indicios de su intención de volver a ponerse la camiseta del “Peixe” para el 2025, una vez concluya su etapa en Arabia Saudita.

Este anuncio retumbó con fuerza en el mundo del fútbol, pues significaría que Neymar Jr cumpliría así el sueño de cerrar su exitosa carrera profesional, precisamente donde todo comenzó, vistiendo de nuevo los colores del Santos.

Un desafío mayor será clasificar a primera división para ese año, ya que actualmente el equipo disputa la Serie B tras su primer y doloroso descenso en la temporada pasada.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí