- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNeymar sufre lesión: ¿No jugará los próximos partidos del PSG? (+Video)

Neymar sufre lesión: ¿No jugará los próximos partidos del PSG? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista brasileño Neymar Jr. tuvo una lesión, este domingo, durante un partido del Paris Saint Germain (PSG), que le obligó a abandonar el campo en el minuto 47

Neymar tiene un esguince en el tobillo derecho” confirmó el técnico Christophe Galtier, en conferencia de prensa. Con las manos en la cabeza y una cara con notable dolor, el delantero del PSG se retiró del juego. 

Un comunicado de la selección francesa señaló que Neymar, víctima de un esguince de tobillo durante el partido contra el Lille, se sometió hoy a una resonancia magnética. Esto no revela una fractura. Se realizará una nueva valoración del ligamento en 48 horas”. 

El 10 del PSG fue golpeado en su pierna derecha que estaba en el aire durante una pugna con el balón de por medio y a la hora de intentar apoyar, fue cuando su tobillo derecho se dobló hacia dentro y no pudo continuar en pie. Posteriormente, Galtier pidió el cambio y Hugo Ekitike salió en su lugar.

Sin embargo, pese a la lesión de Neymar el conjunto parisino festejó la agónica victoria por 4-3 sobre Lille.

Usuarios de Twitter traen a colación que en otros años el brasileño ha fingido lesiones. Según los cibernautas, lo hace para compartir con su hermana, quien justamente cumple años en las fechas por las que debe jugar octavos de final.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí