spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesOchoa Antich descargó contra Juan Pablo Guanipa tras oficializar precandidatura a presidenciales...

Ochoa Antich descargó contra Juan Pablo Guanipa tras oficializar precandidatura a presidenciales de 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, oficializó su precandidatura para las próximas elecciones presidenciales, previstas para 2024. Tal hecho provocó la reacción del activista y político, Enrique Ochoa Antich, quien descargó contra el político de la tolda amarilla.

«Y ahora que Juan P Guanipa es precandidato, pregunto: Si (hipótesis negada) ganara la candidatura y luego en 2024, ¿se va a juramentar ante la AN con la mayoría del @PartidoPSUV que él llama «ilegítima» o saldrá corriendo como cuando ganó Zulia embarcando a sus electores?, escribió en su cuenta Twitter.

El opositor será candidato a las primarias de oposición previstas para 2023. En estas, se elegirá a un aspirante único que se medirá contra Nicolás Maduro por la Presidencia de Venezuela.

Así lo informó el mismo Juan Pablo Guanipa durante una reunión del Comité Político del partido opositor, Primero Justicia en el estado Zulia. «Estoy dispuesto a dar la pelea para lograr ser el candidato de Primero Justicia a la Presidencia de Venezuela”, dijo Guanipa, en dicho encuentro.

Ahora Juan Pablo Guanipa rivalizará con el dos veces candidato a la presidencia, Henrique Capriles, por la nominación de Primero Justicia a las primarias. Sin embargo, se desconoce cómo dicho partido manejará la situación.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí