- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCésar Miguel Rondón: Primero Justicia tiene una "fractura importante" debido a los...

César Miguel Rondón: Primero Justicia tiene una “fractura importante” debido a los Guanipa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Primero Justicia se encuentra en un punto de inflexión significativo, según el periodista César Miguel Rondón, la organización muestra una división interna. Lo que se manifiesta claramente en la postura de dos de sus líderes, los hermanos Juan Pablo y Tomás Guanipa.

De acuerdo al comunicador, la fractura se centra en el apoyo a María Corina Machado, una figura prominente en la política del país. Juan Pablo Guanipa, descrito como “un político de acción”, se alinea firmemente con Machado, junto con figuras como Carlos Ocariz y Julio Borges.

Por otro lado, Tomás Guanipa, quien fue secretario general del partido, al que Rondón definió como “un político de escritorio”, se opone a Machado, con el respaldo de Henrique Capriles.

Esta situación plantea interrogantes sobre el futuro de Primero Justicia y su capacidad para mantener una visión unificada, indica César Miguel Rondón. La dinámica entre los hermanos Guanipa podría ser un reflejo de las tensiones más amplias dentro del partido y, por extensión, del espectro político venezolano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí