- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuan Pablo Guanipa dispuesto a dar la pelea para ser el candidato...

Juan Pablo Guanipa dispuesto a dar la pelea para ser el candidato presidencial por Primero Justicia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El opositor Juan Pablo Guanipa será candidato a las primarias de oposición a celebrarse en 2023. En estas, se elegirá a un aspirante único que se medirá contra Nicolás Maduro por la Presidencia de Venezuela.

Así lo informó el mismo Juan Pablo Guanipa durante una reunión del Comité Político del partido opositor, Primero Justicia en el estado Zulia.

“Quiero informarles a ustedes, formalmente, que yo he decidido poner mi nombre como aspirante a luchar por vencer a Nicolás Maduro en el año 2024. Que estoy dispuesto a dar la pelea para lograr ser el candidato de Primero Justicia a la Presidencia de Venezuela”.

De igual forma, señaló que en 2024 los venezolanos se juegan “la sobrevivencia” de la república, algo que, consideró, “no es cualquier pendejada”.

“Si en ese esfuerzo hay que dar la vida, estoy dispuesto a dar la vida para lograr la libertad y la democracia, eso lo sabe hasta mi familia, porque lo que nos estamos jugando es el futuro de este país, continuó el opositor.

Ahora Juan Pablo Guanipa rivalizará con el dos veces candidato a la Presidencia, Henrique Capriles, por la nominación de Primero Justicia a las primarias. Sin embargo, se desconoce como dicho partido manejará la situación.

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro manifestó el pasado 7 de octubre que está dispuesto a adelantar las elecciones presidenciales para el próximo año.

“Nosotros estamos preparados para cuando haya elecciones salir a una gran victoria popular, revolucionaria. Cuando sea, donde sea y como sea”.

De igual manera, indicó que lo más importante que debe ocurrir en los meses y años venideros es que las bases populares, jefes de calles, comunidad y UBCH del PSUV se conviertan en gobierno popular de bases.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí