- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSu nuevo disco no solo se trata de su exesposo: Esto fue...

Su nuevo disco no solo se trata de su exesposo: Esto fue lo que dijo Miley Cyrus

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego del repunte que tuvo con “Flowers”, tema perteneciente a su último disco “Endless Summer Vacation”, Miley Cyrus declaró que su canción y disco no están del todo relacionados con su exesposo, Liam Hemsworth.

Desde su estreno, “Flowers” se convirtió en uno de los sencillos que logró velozmente superar las 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

Cyrus habló sobre el tema, en una entrevista para Vogue, donde la describieron como una persona “alérgica” a la idea de que su música este directamente relacionada a Hemsworth.

No borraría mi historia ni querría que se borrara“, dijo Miley Cyrus sobre su exesposo. “Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”.

La artista también reveló que Flowers no siempre fue un himno al amor propio, como lo es ahora. “Solía ser más como en la década de 1950. La canción más triste. Como: Claro, puedo ser mi propio amante, pero tú eres mucho mejor”.

Tras culminar la canción, supo que sería un éxito instantáneo. Sobre los recibimientos positivos, el rapero Lil Nas X, le comentó si estaba satisfecha por todo lo logrado. “No se trata de ser serio. Simplemente evolucioné”, dijo la también intérprete de “7 Things” y “When I Look At You”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí