- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento'Flowers' de Miley Cyrus supera en reproducciones tema de Shakira

‘Flowers’ de Miley Cyrus supera en reproducciones tema de Shakira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nuevo sencillo musical, ‘Flowers’, de la cantante Miley Cyrus, superó a la canción Shakira y el productor musical, Bizarrap, como la más escuchada en el Top 50 Global de Spotify.

El tema de la artista estadounidense tiene más de 18 millones de reproducciones desde su lanzamiento. Por lo tanto, sumó más interacciones que la de la colombiana, que cuenta con un poco más de 11 millones de reproducciones en la plataforma musical.

Ambas canciones han tenido un alto impacto en las redes sociales y las dos se asemejan en su contenido, debido a que tienen referencias a las relaciones pasadas de las intérpretes.

Además de hablar de sus vidas privadas, ambos temas están bajo la producción del sello discográfico de Sony.

Igualmente, el video musical de ‘Flowers’ de Miley Cyrus, donde relata un poco de lo que vivió en su relación con Liam Hemsworth alcanzó las 43 millones de reproducciones en cuatro días desde su estreno en YouTube. 

Miley Cyrus
Captura pantalla

Recordemos que la cantante aprovechó a lanzar su canción justo el mismo día del cumpleaños del actor británico, quien cumplió 33 años este 13 de enero.

Hemsworth y Cyrus estuvieron diez años juntos y la artista estadounidense ha relatado en varias canciones su relación con el actor y los altibajos de su matrimonio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí