- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAvión de Miley Cyrus aterriza de emergencia tras impacto de un rayo

Avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia tras impacto de un rayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La gira de Miley Cyrus por varios países de Sudamérica tuvo un contratiempo, pues anoche el avión en que viajaba aterrizó de emergencia tras el impacto de un rayo. La cantante y su equipo se encontraban rumbo a Paraguay.

En su cuenta de Instagram Miley publicó una fotografía en la que se aprecia el daño en la aeronave y un video de los flashes ocasionados por los rayos durante el viaje.

También escribió un mensaje para sus fans, informando que todos se encontraban bien. “A mis fans y a todos los que están preocupados después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión se vio atrapado en una tormenta inesperada y fue impactado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia que estaban viajando conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no podremos volar a Paraguay. 💔 LOS AMO”.

Apenas unos minutos antes de ese contratiempo Miley Cyrus había publicado varios clips que mostraban los mejores momentos de su show en Colombia.

En el material de Instagram se le ve recibiendo el cariño de su público y bailando muy sexy al ritmo de sus éxitos. El próximo concierto de su gira será en Sao Paulo, Brasil, el 25 de marzo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí