- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaBillo's Caracas Boys se repotencia con nuevos proyectos en el 2024

Billo’s Caracas Boys se repotencia con nuevos proyectos en el 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Billo’s Caracas Boys se convirtió en una de las orquestas emblemáticas en nuestro país, formando parte del entorno musical de hogares venezolanos durante 83 años de trayectoria, por lo que regresan repotenciados en el 2024.

De generación en generación, múltiples temas como “El brujo”, “Tres perlas”, “Por encima de todo” y “Sigan bailando” son piezas características en las celebraciones criollas, marcando un legado musical, además de catapultar a múltiples talentos que tras su paso por la Billo’s, lograron iniciar caminos como solistas, entre ellos José Luis Rodríguez “El Puma”, Felipe Pirela, Cheo García, entre otros.

Para el 2024, Billo’s Caracas Boys se encuentra dando los toques finales para lanzar una nueva producción discográfica titulada Legendarios Vol. II. Dicha producción, contará con múltiples colaboraciones de grandes referentes musicales.

Asimismo, la orquesta retomará los escenarios junto a Reynaldo Armas, arrancando con sus presentaciones en Valencia, estado Carabobo el próximo 15 de junio. Posteriormente, tendrán “La verdadera historia”, un tour con el cual llegarán hasta los teatros más importantes del país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí