- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBig Soto se pone “Odiosotorius” y prepara nueva producción discográfica

Big Soto se pone “Odiosotorius” y prepara nueva producción discográfica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Continúan los éxitos para el cantante y rapero venezolano Big Soto, quien lanzó un nuevo sencillo promocional, cuyo tema se titula “Odiosotorius”. Este nuevo trabajo llegó, tras una amplia gira por Estados Unidos junto a Eladio Carrión.

Su nueva pieza la compuso el artista criollo y estuvo producido por SKEG.Odiosotorius, formará parte de la lista de temas de una nueva producción discográfica de Big Soto gracias al sello RIMAS MUSIC.

“ODIOSOTORIUS ya en la pista!!! Esto es un freestyle pa’ los míos. Los amo bandera, venimos en alta, escribió el artista a través de su cuenta en Instagram.

 

El nuevo álbum saldrá a la luz a finales del 2024, bajo el nombre de “Sotorius”. Para su nuevo sencillo, Soto grabó un videoclip, donde se paseó por varias ciudades en suelo estadounidense, bajo la dirección del puertorriqueño Yancho.

Además del nuevo sencillo, Big Soto lanzará nuevos trabajos y presentaciones, cuyos detalles serán publicados a través de sus redes sociales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí