- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Pa' que gocen ahí": Rafael "El Pollo" Brito regresa a su tierra...

“Pa’ que gocen ahí”: Rafael “El Pollo” Brito regresa a su tierra natal con “De vuelta a casa”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rafael “El Pollo” Brito, regresó a Venezuela conDe vuelta a casa, una gira de conciertos que lo llevará a partir de este 29 de febrero a Caracas, Maracaibo y Barquisimeto.

El reconocido cantautor y músico, se reencontrará nuevamente con la fanaticada criolla tras varios años ausente de su tierra natal. Tras su regreso, tendrá un variado repertorio repleto de sentimientos por su retorno al país.

Este martes, ofreció detalles acerca de sus tres presentaciones que lo llevarán primero, el 29 de febrero, hasta la carpa del Hotel Tamanaco en Caracas. El 1 de marzo llegará al Tibisay Hotel del Lago en Maracaibo, finalizando el día 2 en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.

“¡Dale pues! Pa’ que gocen ahí”

En su estancia en Venezuela con “De vuelta a casa”, Rafael “El Pollo” Brito,  recalcó que traerá muchísimas sorpresas para sus próximas presentaciones. “Los músicos amigos míos, sabes que ellos pueden ir a mis conciertos y siempre les voy a decir ¡Dale pues!“, dijo el artista.

Además de sus conciertos, se encamina a otros proyectos musicales, entre ellos una producción discográfica donde mantiene su esencia que lo ha llevado a pasearse por múltiples géneros como la salsa, guaracha y boleros.

Mientras desarrolla estos planes, regresará a la ciudad de Miami, para terminar asuntos de papeleo “como siempre, uno vive en eso. Tenemos pensado, hacer una gran gira aquí.

Va a llegar un momento, donde tengo que venir aquí por lo menos dos meses para poder hacer conciertos en todos lados”.

Sobre Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, Brito tiene un terreno marcado, compartiendo escenarios con varios referentes, entre los que se encuentran Carota, Ñema y Tajá.

Sobre realizar nuevos trabajos con la agrupación o compartir tarima, “El Pollo” no lo descarta. “Ojalá, a lo mejor podemos cantar otra vez un golpe tocuyano, o “El Espanto”.

Pollo Brito Vuelta Casa
Foto: Cortesía, prensa Rafael “El Pollo” Brito (@blanquisantos)

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí