- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaRomance y comedia en una sola película: Venezuela sigue de estreno con...

Romance y comedia en una sola película: Venezuela sigue de estreno con “Julia tiene sugar” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Estrenó en el 2023 “Un cupido sin puntería” y para este año el trabajo cinematográfico del director José Antonio Varela sigue en la misma línea de comedia romántica con “Julia tiene sugar”, apostando una vez más, al cine y al talento en Venezuela.

El largometraje, llegó a las salas de cine nacional el pasado 15 de febrero. Para esta ocasión los roles protagónicos estuvieron a cargo de Jorge Reyes y Alejandra Sandoval, una unión especial, ya que son pareja en la vida real y por primera vez trabajan juntos para un largometraje.

Además de lo actoral, Reyes y Sandoval forman parte de la producción ejecutiva del proyecto, una unión que para su director son casualidades positivas. Al reparto, se unieron Greisy Mena, Estrella Hurtado, Rhandy Piñango, Jackson Gutiérrez y Valeria Sandoval.

Venezuela News, sostuvo un encuentro con el director y parte del elenco de “Julia tiene sugar”, con quienes pudimos conocer de primera mano múltiples detalles acerca de esta producción, filmada 100 % en Venezuela y coproducida con Estados Unidos y Colombia.

Al momento de iniciar el proceso de talentos para su nueva película, Varela no hizo casting, “eso no lo mantengo. Yo prefiero mirar materiales de lo actores, si son de teatro me la paso tratando de ver obras para ver quien me llama la atención y las energías que tienen”.

En el caso de Jorge Reyes, el sabía de antemano que tendría el papel de Ricardo Goldberg. Tanto el actor como Varela, tienen una relación profesional y cercana desde los inicios de ambos, pero además lo impactó su trabajo en “Miranda regresa”, ya que era un papel complejo y muy denso”.

“Este actor es muy interesante, fíjate esas dos facetas tan diferentes ¿no?. Humanamente, le tenía aprecio y cariño, porque en uno de mis primeros trabajos profesionales él (Jorge Reyes) estaba también en su primera telenovela como protagonista. Tenía como ese nexo afectivo y yo trabajo mucho con eso”, explicó Varela.
Foto: Irene Echenique, Venezuela News
“Siempre aprendiendo cuales son las mejores vías para difundir lo que hacemos”

De igual manera, Varela se encamina a otros proyectos en el 2024. Tras finalizar la promoción de “Julia tiene sugar”, iniciará las filmaciones de un drama social llamado Encrucijada.

Además de su director, pudimos conversar con Estrella Hurtado y Rhandy Piñango, quienes forman parte del elenco de “Julia tiene sugar” con los personajes de Mayerling y Armando Guerra.

“Cuando lo leí me encantó, porque Mayerling tiene mucho de estrella. Sin embargo, son personajes totalmente distintos que uno va creando e identificando, recalcó Hurtado en exclusiva para Venezuela News.
Venezuela Julia Tiene Sugar
Foto: Irene Echenique, Venezuela News

Por su parte, Rhandy Piñango subrayó que se siente complacido con su interpretación como Armando Guerra. Para él “es un personaje muy agradecido. Es un tipo imprudente, bonachón, buena gente, dispuesto a ayudar, pero tiene una particularidad que queriendo ayudar mete la pata.

Asimismo, Piñango define a la película como un bolero porque cada personaje reúne y pasan por “todos estos sentimientos del ser humano, desde el amor, la rabia, la frustración y los miedos“.

“Son personajes reales, no son extraterrestres. Lo que les pasa a estos personajes, le puede pasar a cualquiera”.
Venezuela Julia Tiene Sugar
Foto: Irene Echenique, Venezuela News
“Tenemos que apostar a nuestro cine”

Sobre trabajar con José Antonio Varela destacaron que su visión clara, relajada pero sobre todo muy concreta de lo que quiere mostrar. Ese es uno de los plus que tiene “Julia tiene sugar”“.

Por otra parte, recalcaron que tras el estreno, Venezuela debe seguir rescatando y apostando a seguir consolidando su industria audiovisual. “Tenemos el cine, estamos viviendo un momento en que tenemos que seguir ofertando, produciendo para mostrarle al público que si somos capaces.

“Tenemos que trabajar por mostrar nuestro cine al mundo“, enfatizó Rhandy Piñango. 
Foto: Irene Echenique, Venezuela News

 Mariana Yépez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí