- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Experiencia musical inolvidable! Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta te espera en el...

¡Experiencia musical inolvidable! Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta te espera en el Teresa Carreño

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 25 de febrero, la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño será el escenario de un concierto imperdible a cargo de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta.

Bajo la batuta del maestro Jesús Uzcátegui, la orquesta ofrecerá un repertorio seleccionado con piezas emblemáticas de los maestros Richard Strauss, Robert Schumann y Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Un invitado de lujo: La velada estará engalanada con la participación especial del virtuoso violonchelista Ricardo Corniel, miembro de la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

Un evento para todos

La Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta “promete ser una experiencia única y emocionante para todos los amantes de la música clásica“, publicaron en su cuenta en Instagram.

Las entradas para este concierto tienen un costo de 10 dólares o su equivalente en bolívares según la tasa del BCV. Puedes adquirirlas en las taquillas del Teatro Teresa Carreño o en la web de Make Ticket.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí