- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento2 años en 45 minutos: Young Miko lanzó nuevo disco y se...

2 años en 45 minutos: Young Miko lanzó nuevo disco y se llama “att”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Young Miko sigue consolidándose como uno de los rostros femeninos referentes para el género urbano,att es su más reciente disco compuesto por 16 canciones que incluyen varias colaboraciones con Feid, Elena Rose, Dei V, Jowell y Randy y Villano Antillano.

Sobre su nueva producción discográfica, la artista boricua presentó una variada propuesta de fusiones y letras que involucran a su vida donde resumeen 45 minutos lo que me ha pasado en estos dos años.

En la lista de temas figuran “ID”, “curita” y “wiggy”, sencillos que lanzó previamente. “El disco se empezó hace dos años, entonces hablé de muchos heartbreaks, de muchas experiencias que me pasaron por primera vez”, dijo Young Miko sobre “att”.

Asimismo, recalcó que las “intenciones estuvieron desde el día uno, y siento que eso ayudó demasiado a que ese producto final fuera el que tanto queríamos.

Junto a “att”, también llegó el estreno del videoclip perteneciente al temaPrincess Peach. El audiovisual retrata una relación “en la que los celos predominaban”, reseñó Rolling Stone.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí